lunes, 21 de junio de 2010

Sabemos que hay una razon, por la cual estamos aca♪

Despues de unos dias de peleas, gritos, histerias, llantos, conflictos, etc, llegamos a cosas que jamas pensamos, logramos hacer cosas que no imaginamos que iban a salir asi.
Esto confirma cada vez mas el estar en quinto año, el estar pasando el ultimo año en el lugar que te vio crecer, que te vio hacer amigos, que te vio entrar con carita de miedo y decir, mierda que carajo hago aca?
Ese lugar magico, el cual veias enorme y ahora, solamente es un lugar, con muchos recovecos, los cuales ya conoces uno por uno, con una historia diferente cada uno.
Un lugar que tuvo millones de cambios y que va a seguir teniendolos.

Un ultimo año de historias, de fotos, de vida, por que realmente, empieza una nueva vida.
Todo lo logrado hasta ahora, sirve para marcar el camino
[los que marcan el camino, A.N.I.M.A.L, genial cancion]
Re spamer fue eso, capas es porque volvi a mis dias de spamer, de desvirtuar todo topic posible, de decir boludeces a mas no poder y preguntar otras boludeces, que capas se la respuesta, pero no estoy segura.
Seguridad, otro tema, capas ahora esta mas afianzado que otros años, por varias circunstancias de la vida, formando caracter a cada paso y aprendiendo de esos pasos que das, arriesgandote a cualquier enfrentamiento, aprendiendo a decir lo que se piensa y a guardarse lo que no se debe saber [cada vez que te arriesgues viajaras por los placeres que te dan miedo - Carajo]
Miedo, otra causa de los pasos de la vida[cada paso marca un desafio cada vez mayor - Bulldog], pero esto es algo que no se puede superar, es algo que siempre va a estar, en mayor o menor cantidad, pero es algo inevitable y es algo que te puede cagar todo si no lo podes hablar en el momento y si la otra persona no puede entendertelo, ya esta, punto y a otra hoja, a empezar de nuevo [el miedo impide pensar - Bulldog]
Empezar de nuevo, volvemos a frases anteriores, todos tendremos que empezar en un nuevo lugar, en un nuevo grupo; esto me hace tener miedo, inseguridad, sacarme de ese lugar magico que ya aprendi a manejar y del cual no me quiero desaferrar, porque se que va a ser muy dificil [empezar de cero como si esta vez, fuera la primera vez - Buldog]

Lo que se que no va a cambiar, es todo lo vivido, las experiencias pasadas, los amigos logrados, las enemistades ganadas, los compañeros pasados, los lugares recorridos [si puediera cambiar el pasado no lo tocaria, lo dejaria asi, lo dejaria igual - Bulldog]
Y tampoco va a cambiar, porque todavia no paso, es como va a ser todo; ninguno lo sabe, ni tenemos manera de saberlo, solo hay que esperar a que llegue y aprender de todo, sobre todo, aprender [y si me dan a escojer el futuro que eligiria, lo dejaria asi, lo dejaria igual - Bulldog]

Por ahora lo unico que se, es que quiero seguir con los amigos que tengo y que valoro, que me quieren por lo que soy y no por lo que los puedo ayudar, que me bancan en todo y cada una de las cosas que me pasan o me dejan de pasar, esos amigos que espero que esten para siempre [apoyate en un amigo que a tu lado lo vas a tener, porque es tu amigo - Bulldog]

Y tambien -en algun momento lo iba a nombrar, no te asustes lector, no me olvido- ese chico, el cual me hace sonreir en cada segundo, que tiene la palabra que necesito, esos abrazos hermosos, espero que por muchos años este conmigo, porque realmente, es lo mejor que me paso. [porque es parte de mis sueños poder hacerme dueña de su amor y si no te tengo muero - Bulldog]



[No se, bandas que demuestran mis puntos de vista al parecer, las mejores que conozco y que mas me identifican ♥]

1 comentario: