domingo, 4 de julio de 2010

Un lindo dia para caminar ♪

Si hoy tengo ganas de contar mi dia, es porque fue un dia completamente increible.

Me desperte nueve y media, ordene mi cuarto, me vesti y todas esas etceteras que se hacen una mañana antes de salir y a las diez y media emprendi viaje rumbo a la casa de mi novio(♥). Obviamente el 180 se digno a venir once menos diez y yo a las once tenia que estar en la casa del antes nombrado. Una vez que este hermoso colectivo se digno a aparecer, pude llegar hacia mi primer destino, pero OH, estaban en procesion una gente con muchos jebuses en cruces y cosas raras, que me dieron un poquitin de miedo, pero pude caminar hasta llegar a su puerta. Mientras esperaba que baje, una señora intentaba abrir la puerta, pero aparecio una monja (?) y le pregunto si podia pasar y le conto una gran historia sobre su hermano y que gracias a dios, no tenia que llamarlo por celular y que gracias a dios, ella estaba ahi hablando y que si a la otra señora le dolia la cintura, tenia que rezarle a dios para que la ayudara (si, algo raro, pero no se, cosas que pasan en la puerta de un edificio). Cuando el bello durmiente bajo, procedimos a subir y esperar a que se pusiera las zapatillas y se terminara de alistar para el viaje; pero mientras tanto, yo queria leer un cuaderno y el no me dejo, y lo escondio -te odie mucho en ese momento-, asi que nos fuimos.
Empezamos a caminar hacia belgrano para tomarnos el 2, aunque terminamos tomando el 103, y compramos una levite naranja. Nos tomamos el 103 y nos bajamos en esa avenida que todos saben que hay que bajarse para ir a costanera, que en este momento no recuerdo el nombre. AH PARA, ME ACORDE, PASEO COLON Y BELGRANO (h). Retomando, bajamos ahi y caminamos largas cuadras, nos compramos nuestro almuerzo y despues de eso, fuimos a la reserva ecologica, la cual yo no conocia, y nos pusimos a esperar ver cuises, pero estos jamas aparecieron, como era de esperarse.
Nos cruzamos con el hombre caballo (JAJAJA), con el que dijo "aca los chetos no vienen", con el de la puerta que decia "aca solo vienen a drogarse" y con el vaguito que dijo algo asi como "no, pero todo el problema con las minas, yo solo queria darle matraca"(no era asi, pero era la idea, no me acuerdo bien como era xD) y nada, caminamos banda y miramos el rio y miramos el barco que SE ACERCA MUCHO a nosotros, hasta que alguien(:P) noto que el barco estaba al reves y por eso pasaban esas cosas.
Volvimos por otro camino, el cual no conociamos y miramos mas cosas, como las plantas con el tallo rosa y el vaguito que en la ida se paro atras nuestro a elongar xD.
Salimos de la reserva, empezamos a caminar escuchando la danza de los mirlos y despues unos vagos que "tocaban el cicus" (guiño guiño) e ibamos caminando hablando mucho de todo y asi llegamos a la parada del gran 126, que es una fiesta y nos dejaba RE bien.
Llegamos aca, morimos en la cama viendo los simpsons y te fuiste, porque ahora sos un hombre ocupado ñañaña.
Y como se que lo vas a leer, te lo dirijo asi de una, para no dar vueltas (?).

ese fue el dia de hoy, muy interesante, por cierto.

y te amo, porque cada segundo que pasamos juntos, es excelente y me encanta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario