lunes, 29 de marzo de 2010

Explicacion logica? NO hay

Por que? a ver, por que?
Alguien que me quiera explicar realmente que carajo son los celos y por que se producen?
Que necesidad hay de que existan y que te carcoman la cabeza con pelotudeces (porque siempre son pelotudeces) y te hagan decir cosas que no queres decir o pensar cosas que no tenes que pensar.
Me caen mal esos pensamientos, estan mal; y solo son de perseguida o de insegura o de lo que mierda sea, pero hacen mal y son feos, muy feos, re feos.

Basta, sacate la mierda!

2 comentarios:

  1. Los odio, o sea, me carcomen el cerebro en serio :s
    Yo no era así.

    ResponderEliminar
  2. Hay que pensar las cosas dos tres o sesenta veces.
    La buena si te das cuenta que es re gilada
    La mala enredarte con eso, creertelo peor, no saber como llegaste ahi y tropezarte mas fuerte.
    Creo que yo sola entendí este comentario aajjaja

    ResponderEliminar