martes, 9 de marzo de 2010

A ver, a ver, cantemos todos juntos esta cancion! ♪

Jajajajajaajajaja; que masa volver a la niñez con la banda de cantaniño loco, pensar que me gustaba tanto y ahora lo escucho y me estallo tanto.
Corte, mañana empiezo quinto año, mañana es la ultima etapa de la supuesta pseudo adolescencia, y estoy escuchando cantaniño, no tiene sentido alguno, pero es genial.

No se, muchos recuerdos estas canciones, que pasado triste y sabiendo poco de musica eh, la verdad, una tristeza, pero bueno, que le vamos a hacer?
Que tiempos magnificos, cuanta inocencia perdida ♪ que seria genial recuperar, aunque sea un poquitito.

3 comentarios:

  1. Cantaniño es la cosa menos inocente que vi en mi vida.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaja vos y cantaniño
    disculpe bulldog pero hay un llargo camino hacia la musica todavia :O
    ñañañañña igual te amo e igual me amas

    ResponderEliminar