viernes, 3 de diciembre de 2010

En la noche das mil vueltas en la cama ♪

No se por que, pero la verdad que ultimamente no me surgen ganas de conectarme y usar el msn, o estar horas en la computadora. Vengo, hago lo que necesito hacer, la apago y me voy a dormir, ni mas ni menos. No se por que. Creo que no tener television influye un poco en eso.
Hace mucho que no veo alf y eso me pone mal, quiero ver alf, lo necesito para vivir :(
Necesito volver a recobrar mi sentido de charla con la gente, en los ultimos dias fue todo tan unitema, es medio molesto eso y aparte, estoy a las apuradas todos los dias, todo el dia y seriamente no entiendo por que, porque realmente no es que tengo demasiadas cosas para hacer, o si, pero se me juntan mucho, no se, necesito unas vacaciones y me parece que a este paso, no voy a lograrlas.
Necesito dormir un minimo de 20 horas, para volver a pensar como persona normal, estoy durmiendo muy mal hace muuuucho tiempo.
NECESITO mi camara, me deprime extremadamente demasiado saber que no la voy a tener para la entrega de diplomas, me deprime muchisimo.
Me esta molestando hablar con algunas personas, con las cuales antes podia estar horas hablando, me molesta que me empiecen a preguntar cosas y hagan comentarios, que tranquilamente podrian dejar de lado, porque son completamente innecesarios y que me hacen contestarles el doble de cortada, porque no me interesa seguir con una charla asi.

Basta, chau año, te quiero fuera de mi vida 2010 y quiero un 2011 sin acosta y con UBA, y si es posible, con UBA VOLEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario