viernes, 17 de diciembre de 2010

No hay frustraciones por casualidad ♪

Estoy histerica, raro no?

No se, me pone mal que te vayas, no me importa que sea una dia, el tiempo no es mi problema, mi problema es el como y el peligro que eso implica, en mi mente, la forma en la cual vas a llegar.
Odio los micros, no me gustan, me parecen peligrosisimos, mas en esta situacion, pero bueno, se que no va a pasar nada y que vas a ir, disfrutar y volver, pero no puedo evitar ponerme completamente histerica y nerviosa y pensar las mil y un cosas que pueden llegar a pasar.
Avisame cuando llegues, avisame cuando salgas, soy molesta, si, pero vos sabes el porque y sabes que me es muy necesario hacer las cosas asi.

Otra cosa por la cual estoy histerica, es por haber cagado mi verano, realmente, lo hice mierda. Hola marzo! tanto tiempo sin verte.. Ojala solo te vea por ingles, logica y el passi espero que queden en el no tan querido diciembre.
Hola capas no empezar el cbc, me pone muy mal la idea de poder llegar a rendir mal todo y que lo que estoy pseudo eligiendo como carrera se vaya hasta nuevo aviso, no quiero que me pase eso, no quiero, creo que me moriria si me llega a pasar, pero se que no estoy esforzandome mucho por lograr mi cometido, la depresion me puede mas que la necesidad de no tener nada mas en marzo y dedicarme pura y exclusivamente a ingles y poder tener todo tranquilo para empezar el cbc.

Estoy MUY deprimida y las personas que mas necesito, no estan, ni les esta interesando mucho estar, total, la unica que sigue rindiendo, soy yo, la mayoria ya estan de vacaciones y no saben nada mas de todo lo que tenga que ver con el colegio.

2 comentarios:

  1. Dale, no seas gil. O sea, es inglés, te va a ir bien.

    ResponderEliminar
  2. Facturas EJEM, EJEM...
    (?)
    Espero poder verrrte la semana que viene.

    ResponderEliminar