lunes, 22 de febrero de 2010

Empieza la semana tragica

Bueno, listo, empezo la desesperacion; hoy 22 de febrero, ya tenemos las fechas para rendir, las fechas para nuestra muerte segura.
El viernes filosofia, al horno.
El martes frances, a seis llego...espero.
No se, creo que lo mas probable es salir y que me pise algun bondi, y por ahi, capas, que me perdonan un par de materias; pero ya la histeria me pudo y estoy completamente susceptible a lo que me digan o me mencionen con respecto a filosofia.
No quiero, no quiero, no quiero.

2 comentarios:

  1. lo mismo
    nos vas a empezar a sacar protagonismo acá también?
    no me importa, empezó un tema muy lindo

    (venía rápido, muy rápido y se le soltó un patín. a él, que era rey de esta jungla, se le soltó un patín... ♪)
    ay diós ese tema me trae DEMASIADOS recuerdos y amor

    chau te quiero barbira blogger mode: on

    ResponderEliminar