lunes, 22 de febrero de 2010

Tanta atencion?

Realmente odio la gente que arma puterio, solo porque necesita un poco de atencion, y de hacerse la que sabe todo re pillo y no es asi; que se inventen cosas sobre una historia; al pedo contar cosas de otros que no influyen en sus vidas ni lo mas minimo, y meterlos en quilombos que hacen peligrar varias situaciones.
No entiendo la necesidad de tal cosa, realmente me parece completamente inutil e incoherente, ya que no hay explicacion para semejante comportamiento.
Tambien, ya que estamos en esto de la gente que no tiene vida propia que necesita cagar a la gente, podemos nombrar a la gente que no le dan los huevos para decir las cagadas que se mando y reconocer todo; mas alla de que me este metiendo indirectamente en algo que no me influye en lo absoluto, me parece una gilada, si tenes pelotas para hacer las cosas, hay que hacerse responsable de todo, tanto de lo bueno como de lo malo; "Hacerse cargo es conocer la real esencia de tu ser, hacerse cargo es aprender!"
No se, sencilla y simple opinion de un ser enojado con el mundo en este preciso instante.

Me contaron que por lavalle venden un par de vidas, busquenlas gente, porque sino las cosas van a ir muy mal y se van a generar muchos bardos demasiado innecesarios.

2 comentarios: