sábado, 20 de febrero de 2010

Vecinos rolingas, los odio, sepanloN

Resulta que los rolingas estan de fiesta, y quien te mueve? la rama te mueve!
los odio loco, no son horas para Empezar una fiesta; loco, tuvieron toda la noche, porque justo cuando llego a casa y me propongo dormir, ustedes empiezan a escuchar la rama y gritar "Mueva, mueva, mueva"; Ahora lo unico que me falta es que empiecen a gritar, como otras veces: "JUAAANSEE, VAMOO LOOO RATOOOONEEEE". Los odio, juro que los odio, y que cada vez que me los cruzo, les tiro hechizos brujeristicos para que se les queme el equipo de audio TAN bueno que tienen.. Posta negros, todo bien con que hagan fiestas, todo bien con que la pasen re piola, todo bien con que pongan cumbia, pero aflojen muchacho', ponele que a estas horas de la noche, no podes tener la musica tan fuerte, ni gritar como enfermo "aay papi".. posta boludo, recatate gil, porque voy y te recato.
Asi terminan mis publicaciones de hoy, si no me ven mas conectada, es porque me llevaron presa por matar rolingas mogolicos.

Y lo peor de todo esto, es que pusieron "Berretines de verduga", que por lo menos la pasaba bien un rato, y LO SACARON, son unos giiles, por lo menos ahora estan los gede ;)
Vos sabes quien te mueve? LA RAMA TE MUEVE, LA RAMA TE MUEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario