domingo, 3 de octubre de 2010

Amigas, amigas, partecitas de la vida ♪

Ponele que desde los once años nos conocemos;
desde los trece nos sentamos juntas.
Ahora, hace cinco años que nos sentamos todos los dias habiles juntas, que hablamos por telefono todas las mañanas (aunque ahora ya no se puede), que nos contamos absolutamente todo, que hablamos hasta cuando no hay nada de que hablar.
Bien, hasta aca vamos tranqui.

Ahora, en los dias habiles y los que no, salimos, hablamos, dormimos, comemos helado, tomamos submarinos, tomamos te, cafe, mate, bebidas prohibidas (?), comemos, gritamos, puteamos, chusmeamos, todas las cosas habidas y por haber.

Pero en cuestion de meses todo eso va a cambiar, todo eso va a quedar en recuerdo y vamos a ver como la llevamos.
Las dos vamos a cursar en diferentes lugares, a diferentes horas, con tiempos diferentes, con personas diferentes.
Nos vamos a separar de absolutamente todas las cosas que nos unen, excepto la amistad que tenemos hace tantos años y que creo que nunca va a cambiar.
Mas alla de las distancias, mas alla de los contratiempos, mas alla de las millones de cosas que puedan llegar a pasar, creo (bah, espero) que nos vamos a seguir viendo y que todo va a seguir siendo como es en este momento.

Pero realmente si hay algo que me pone muy mal, es perderte, es no poder compartir los dias con vos, no poder hablar en cualquier momento y contarte cualquier pelotudez que pase y me des tus maravillosos consejos.

Quiero que sepas que voy a extrañarte en todo momento y que cuando nos veamos, va a ser increible.
Como tambien quiero que sepas que, como te dije ayer por mensaje, sos la mejor amiga que alguien puede pedir y sos una mina completamente de fierro, que en cuanto la necesitas, esta y que siempre tiene la receta justa para hacerte sonreir, y que si no tiene la palabra, tiene un chocolate que libera endorfinas de la felicidad :)

Sabelo que te amo en cantidades inmensas y que necesito darte un abrazo mas que fuerte y decirte en la cara lo mucho que te quiero.























Te amo en cantidad hermana inutil

2 comentarios:

  1. jajajajaaj me llenaste los ojitos de lagrimas, en serio.
    te amo mucho mucho mucho y me gustan tus explosiones de amor.
    me haces feliz

    ResponderEliminar
  2. ¿Lloraste cuando lo escribiste?
    A mí me gustaba mucho cuando Zsa tenía el pelo más rubio y con flequillo, le quedaba re lindo.

    ResponderEliminar