miércoles, 13 de octubre de 2010

Moda o ideales?

Realmente la gente esta tan contenta porque pudieron sacar a los mineros y ponen en todos lados que UH QUE BUENO, LOS HERMANOS CHILENOS SALIERON DE LA MINA, AGUANTE CHILE y etc asi?
O solamente es un sensacionalismo de algo grave que paso y que todo el mundo lo tomo como LA noticia del momento y la usa para toda clase de conversacion?

No lo se, pero desde cuando estamos tan pendientes de lo que pasa en chile?

(ojo, no quiero que se piense que le resto importancia a lo que paso en chile, si, es una cagada, pero la verdad, no me produce nada demasiado OH como para estar saltando de felicidad porque los pobres hombres pudieron salir, me parece genial que los hayan podido sacar, es genial, pero a mi en particular no me produce ese UUUUUUUUUH LOCOO, AMEMOS A CHILEE...)


2 comentarios: