domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy, tal vez, aprenda a reconocer ♪

Loco, me da por las pelotas que hagas estas cosas, porque vos sabes muy bien que me termino callando las cosas que te podria llegar a decir, para no tener que pelearnos o mandarte a la mierda, porque sabes muy bien que no lo podria hacer, porque realmente te quiero como a un hermano y por mas que no nos veamos muy seguido, sos una de las personas mas importantes de mi vida.
Pero me da realmente por las pelotas que me hagas planteos giles como los de la otra vez, en los que te termine reconociendo las cosas, pero que no hagas media autocritica sobre las cosas que vos tambien haces y que me estas demostrando especialmente hoy.
Todo bien, me entere que me buscaste ayer a la noche, pero eso no quita lo que hiciste hoy, y mas alla de que sea una pelotudez y que capas en otro momento no me hubiese jodido tanto, me saca porque me puteaste de arriba a abajo el otro dia, diciendome que preferia pseudo amigos, antes que a la persona que me banca desde muchos años en todo y vos hoy, haces exactamente LO MISMO.
Me saca eso, me saca el planteo que hiciste al pedo y que te estas cagando en ese planteo.
Y lo peor de todo esto, es que lo escribo aca, porque se que en la cara no te lo voy a poder decir, que en la cara te voy a decir que me jodio y fin, y vamos a seguir hablando de cualquier tema como si nada hubiese pasado y sabes que las cosas no son asi papá.
Pero como tambien sabes que no me puedo enojar con vos por mucho tiempo, lo usas en ventaja tuya, pero la verdad, no me pinta perder una amistad tan importante, como la que tengo con vos, por una pelotudez asi, mas alla de que vos me lo dijiste el otro dia, sabes que es una de las cosas que mas me dolio y que toda esta situacion me duele una banda y lo sabes, lo sabes muy bien.

1 comentario: