martes, 18 de mayo de 2010

4 Meses, waa



















Okey, es 19 y yo con ganas de escribir, asi que, como dije el ocho, me pongo a contar la historia.

Despues de salir un par de meses con este muchachin hermoso, despues de ese 16 de enero, salimos..
Me paso a buscar, empezamos a caminar sin rumbo, terminando en el parque rivadavia, logicamente.
Tirados en el pasto, abrazados, hablando, beso va, beso viene, me comenta algo que le pasaba y me quedo pensando; sin anticiparlo ni nada, me dice si queria ser la novia.
Millones de cosas se me pasaron por la cabeza, debido a que, mas alla de que algo presentia, pero era mas que nada una ilusion, me tomo muy de sorpresa y no sabia que hacer. Lo hice asustar, lo hice dudar, pero le termine diciendo que si (claro, si es un asquito hermoso).
A todo esto yo no sabia que fecha era, ni sabia si me lo habia dicho en serio o solo habia sido un impulso que tuvo, por eso no pare de repetirle, en cada frase que decia, la palabra "novio".
Y es asi, que cuatro meses despues de eso, aca estamos, felicidad absoluta y sabiendo que estoy con la mejor persona que pude conocer, realmente, lo es.

Te amo (obviamente) de aca a la punta derecha de Rusia ida y vuelta 6 veces y media a paso de camello rengo :D

1 comentario: