lunes, 24 de mayo de 2010

Sentirse mal tiene su precio al pasar ♪

Es increible la forma tan efectiva que tienen para hacerme sentir completamente mal, sin haber hecho nada demasiado malo.
Reconozco que contesto mal y que soy bastante intolerante, pero no para que me hagan estas cosas, me hacen sentir tan forra cada vez que pregunto si puedo salir, me hacen sentir tan mal, que me planteo verdaderamente si merezco o no hacerlo. Me planteo seriamente si estoy haciendo las cosas tan mal como para no poder ir a una fiesta una vez cada tanto. No es que pido todos los viernes y sabados salir, al contrario, intento hacerlo cada tanto para que no pasen estas cosas, pero no, ustedes se las ingenian para que yo piense que soy una mierda y que realmente merezco estar en frente de una computadora, todos los putos fines de semana.
Todo bien, pero me tienen las pelotas por el piso, odio estar aca encerrada y que despues vengan haciendose los buenos y haciendome sentir que me sarpo en mala con ustedes.
La verdad, me caen mal.




1 comentario: