sábado, 22 de mayo de 2010

Sabado a la noche, otra vez ♪


Que paja, tenia todas las ganas de salir, pero bueno, cosas que pasan.

La verdad que esto de dormir poco y hacer muchas cosas, me esta afectando un poco la cabeza; pero a su vez, me esta cambiando mucho la forma de pensar y la forma de ver a la gente.

Siempre para los amigos(obviamente, hablando de los amigos en serio, no de esas amistades acompañantes de risas y momentos aislados) va a haber un tiempo; viendote 1 vez por año, 1 vez por mes, o todos los dias, siempre hay un tiempo para ponerse al tanto y contar todo lo necesario y decir: "posta que te extrañe".

La verdad que cada dia que pasa, me voy dando cuenta acerca de lo equivocada que estaba con respecto a varias personas, de lo mal que hice muchas cosas, de la cantidad de errores que cometi con cierta gente (tanto para bien, como para mal), y de los muchos quilombos, enojos, disgustos o cosas por el estilo, que me podria haber ahorrado, teniendo la cabeza que tengo ahora.
Pero todo es parte de este juego de andar y andar{♪}.

Igual, esto de ahora, con esta persona en especial, espero que sea solamente ahora; porque es una de las mas importantes, y la verdad, todas las cosas que esta haciendo ahora, que se muy bien que no se da cuenta, me estan doliendo muchisimo y odio que este pasando esto.
Hay que reaccionar rápido de las cosas, porque cocodrilo que se duerme, es cartera y billetera.





2 comentarios: